logo campitur

Comienza la cuenta atrás para la “nueva” Feria de Azuaga

La localidad estrena nuevo recinto ferial a lo grande


Ha comenzado la cuenta atrás para una de las celebraciones más esperadas en Azuaga, y especialmente tras el parón sufrido por la pandemia. 

Se trata de la Feria y Fiestas 2022 que este año viene de estreno, ¡y qué estreno! 

Del 14 al 18 de agosto, el entorno de la Plaza de Toros de la localidad, preparado a conciencia por el Ayuntamiento municipal, albergará los distintos espacios en lo que se ha convertido en nuevo Recinto Ferial. 

Más espacio, más casetas, más atracciones, en definitiva, más diversión para que vecinos y visitantes puedan disfrutar como nunca de una mejorada feria. 

Tal y como os detallábamos con anterioridad, la programación de la Feria de Azuaga viene cargada de numerosas actuaciones, todas ellas gratuitas, de primer nivel. 

La Húngara estará en la ciudad pacense el día 15 de agosto, Las Carlotas, junto a Manuel Gómez “El Bomba” y a la bailaora Cristina de Felipe, el 16 de agosto, el turno de Siempre Así será el 17 y ya el 18 los más pequeños podrán disfrutar de una actuación de Cantajuegos exclusiva para ellos. 

Además, las distintas casetas instaladas también ofrecerán una gran variedad de espectáculos y música en directo. 

Finalmente recordaros que desde el Ayuntamiento de la localidad se pone a disposición de los vecinos y visitantes el servicio de un Tren Turístico, que parará en las calles Paloma, Plaza del Cristo, Iglesia, La Luz (colegio Miramontes), Avda. de la Estación – Esquina Núñez de Balboa, Estalajes – Esquina Núñez de Balboa, en horario de 21:30 a 03:30 horas, para facilitar así el acceso de todos al nuevo Recinto Ferial, y cuyo coste simbólico de 50 céntimos que irá a beneficio de varias agrupaciones de la localidad.

 

Enviado por:

12/08/2022

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur