logo campitur

Comienza la nueva temporada de Gimnasia de Mantenimiento, Taichí y Pilates

El municipio cordobés de Belmez se prepara para iniciar la impartición de estas disciplinas tan saludables para sus habitantes


Como todos los años, la localidad cordobesa de Belmez, ultima los preparativos para que dé comienzo la nueva temporada de la impartición de las clases de Gimnasia de Mantenimiento, Taichí y Pilates.

En cuanto a la Gimnasia de Mantenimiento, comenzará el día 4 de octubre, y tendrá lugar tres días a la semana, concretamente los lunes, miércoles y jueves. En cuanto al horario estará el turno de mañana, de 11:00 a 12:00 horas, y el turno de tarde, de 17:30 a 18:30 horas.

Referente a las clases de Taichí y de Pilates, este año será el segundo que se lleve a cabo, siempre y cuando se consiga hacer un grupo considerable que esté interesado en practicar estas disciplinas tan saludables. El año pasado contó con la asistencia de un concurrido número de participantes, que quedaron muy satisfechos con el mismo. Lo que se espera en esta temporada es que en esta ocasión sea más numerosa la demanda sobre el mismo.

Los horarios previstos para la impartición de ambas disciplinas serán el martes en horario de 18:00 a 19:00 horas, Pilates; jueves, de 18 a 19 horas, Taichí y viernes, de 18:30 a 19:30 horas, Pilates.

Todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir más información o en formalizar la matricula (coste de 10 euros cualquier modalidad), pueden hacerlo dirigiéndose a la Oficina de Deporte en el Centro de Gestión Municipal, junto al Teatro de Belmez.

 

Enviado por:

CampiTur.com

24/09/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campeonato Social de Fútbol 7

Participarán cuatro equipos conformando un total de 43 parti...

Categorías

campitur

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur