logo campitur

Comienza Proempleo IV en San Nicolás del Puerto

Durante seis meses, 15 alumnas y alumnos desempleados recibirán un curso de camarero/a de Restaurante-Bar


El alcalde de San Nicolás del Puerto, Francisco Rodríguez, junto con la técnica de Proempleo IV en la comarca de la Sierra Norte, Sofía González, daban la bienvenida a los 15 alumnos y alumnas que desde ayer comenzarán a formarse a través del curso de Camarero/a de Restaurante-Bar.

Como os informábamos en anteriores artículos, se trata de un proyecto gestionado por la Diputación de Sevilla a través de Prodetur, y mediante el cual se formarán a desempleados pertenecientes a los distintos municipios beneficiarios, exactamente son 83 municipios de la provincia, de los cuales, 6 pertenecen a la Sierra Norte de Sevilla.

La formación que durará seis meses, está financiada por el Eje 2 del Programa Operativo “Adaptabilidad y Empleo” del Fondo Social Europeo (FSE) y aprobado por el Ministerio de Política Territorial (actual Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas) a la Diputación Provincial de Sevilla durante el período de intervención 2007-2013. De este modo, Proempleo IV cuenta con un presupuesto de 4.435.467,33 euros, de los que el 80 % serán financiados por el FSE y el 20 % restante por la Diputación de Sevilla y los 83 ayuntamientos adscritos.

 

Enviado por:

CampiTur.com

26/06/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur