logo campitur

Comienzan las I Olimpiadas del Conocimiento Ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo

Los participantes en esta edición son los alumnos y alumnas de los IES Alto Guadiato y Florentino Pintado, ambos de la localidad cordobesa


Actualmente se está celebrando, por primera vez, las pruebas de la I Olimpiada del Conocimiento Ciudad de Peñarroya – Pueblonuevo.

El lugar escogido en esta primera edición ha sido la Biblioteca Municipal de esta localidad cordobesa, y está previstos que concluya a finales de este mes. Los participantes en la misma están siendo los alumnos y alumnas de los IES Alto Guadiato y Florentino Pintado, ambos de Peñarroya – Pueblonuevo.

En este caso, el ayuntamiento peñarriblense ha colaborado con las AMPAS Cuenca Minera y Santa Bárbara de la localidad para llevar a cabo este certamen. Además, el consistorio ha contribuido con la donación de los diferentes premios que serán repartidos entre los ganadores de las distintas categorías, galardones tales como ordenadores portátiles, pendrives, cámaras de fotos, discos duros y una Wii.

 

Enviado por:

CampiTur.com

22/06/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur