logo campitur

Comunicado del Ayuntamiento de Higuera de Llerena

El consistorio ha adquirido mascarillas para sus habitantes


El Ayuntamiento de Higuera de Llerena ha emitido un comunicado dirigido a todos sus vecinos, a través del cual les informa de varias acciones que se han llevado a cabo desde el consistorio. 

Por un lado, señalan que este organismo ha adquirido 450 nuevas mascarillas FFP2, las cuales serán repartidas “una vez que las autoridades competentes nos autoricen a salir de casa y levante las medidas de restricciones y de confinamiento establecidas. De este modo estaremos prevenidos para cuando podamos salir de los domicilios”. 

Por otro lado, el Equipo de Gobierno ha aprobado la asignación de una gratificación económica en la nómina de este mes a aquellos trabajadores municipales que han estado más expuestos al contagio, y que por su labor y compromiso, según palabras del consistorio, es de recibo asignarles. 

En concreto, dicha medida se refiere al Servicio de Ayuda a Domicilio, ya que “ellas nunca han pedido gratificación alguna pero su profesionalidad, atención, esfuerzo y cariño a nuestros mayores en estos delicados momentos deben ser recompensados”, aclara el bando. 

Finalmente, la última medida adoptada por el órgano regidor ha sido la de encargar a la Tienda de Rosa, establecimiento de la localidad, cartuchos de chucherías gratis para todos los niños y niñas de Higuera de Llerena. 

Los mismos podrán ser recogidos por los padres, madres o tutores legales, a partir del próximo domingo 26 de abril, como decíamos habrá chuches gratis para los pequeños menores de 14 años. 

 

Enviado por:

24/04/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur