logo campitur

Comunicado Oficial del C.B. Campiña Sur de Llerena

El Club retomará los entrenamientos a partir del 11 de enero de 2021


Desde el C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA, hemos estado analizando de cerca los últimos desarrollos con respecto a la pandemia del COVID-19 y, teniendo en consideración la evolución de la misma en nuestra región y más concretamente en nuestra ciudad, con la esperanza de poder volver a la práctica activa de nuestro deporte con todos nuestros equipos. Una vez que desde el Ayuntamiento se ha abierto la utilización del Pabellón Alberto Pérez Escobar, con una serie de restricciones de aforo y un protocolo de uso, y analizando las diferentes noticias y recomendaciones de actuación respecto al COVID-19, hemos decidido retornar a los entrenamientos con todos los equipos del Club el 11 de Enero de 2021.

Volvemos llenos de ilusión, pero teniendo muy en cuenta la importancia de hacerlo desde el respeto más absoluto a la situación en que nos encontramos y anteponiendo la salud de todos a cualquier otra consideración, por lo que el respeto a las medidas de seguridad será la base de la realización de nuestra actividad. Por tanto, organizaremos entrenamientos con grupos cerrados, dirigidos a la tecnificación individual, donde los jugadores no tengan que compartir material, utilicen mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad. Esperamos que en la evolución de la pandemia no haya retrocesos y nos permita volver a trabajar de nuevo desde la práctica del Baloncesto para seguir creciendo juntos como deportistas y, más importante aún, como personas. Solo nos queda desearos lo mejor, y enviaros desde aquí a todos nuestros ánimos. 

¡¡¡VUESTRO APOYO ES FUNDAMENTAL!!! ¡¡¡CRECIENDO JUNTOS!!! 

Enviado por:

30/11/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Calderón pasa a la historia
| | Baloncesto |

Nuevo éxito para el deportista extremeño en la NBA

Categorías

campitur

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur