logo campitur

Concedidos al Ayuntamiento de Llerena 86.800 euros

Con este proyecto se pretende que las obras realizadas por los Ayuntamientos no sólo generen trabajo durante un tiempo, sino que se creen puestos de trabajo permanentes


 

El pasado viernes, 27 de marzo, tuvo lugar en la Subdelegación del Gobierno de Badajoz la Comisión Provincial de Seguimiento del Programa de Fomento de Empelo Agrario (A.E.P.S.A.). Ésta, que está formada por el INEM, Inspección de Trabajo, Junta de Extremadura, Agentes Sociales y Asociaciones Empresariales, estuvo presidida por la Subdelegada del Gobierno en Badajoz, Yolanda García Seco.
 
En la misma, se ha resuelto aprobar las Convocatorias de Proyectos Generadores de Empleo Estable para este año 2009 con un importe de 3.946.284,51 euros, y además también la Asignación provisional de los Proyectos de Garantía de Rentas dentro del programa de Fomento de Empleo Agrario, con una cuantía de 17 millones de euros para los Ayuntamientos de la provincia de Badajoz, de los que han sido un total de 86.800 euros los que le ha correspondido al Ayuntamiento de Llerena.
 
A través de la convocatoria de los Proyectos Generadores de Empleo Estable, cuyo plazo máximo de presentación de proyectos es el 15 de mayo,  se pretende que las obras realizadas por los Ayuntamientos no sólo generen empleo durante la ejecución de las obras para trabajadores agrícolas, sino que posteriormente se creen puestos de trabajos permanentes.
 

Enviado por:

CampiTur.com

03/04/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur