logo campitur

Concentración de rehalas y exposición de perros de caza en Belmez

Estas actividades se desarrollan en el marco de la celebración de la Feria Intercaza 2012 en Córdoba


El sábado 15 de septiembre, con motivo de la próxima celebración de una nueva edición de la Feria Intercaza 2012 en Córdoba el 28 y 30 de septiembre, la localidad de Belmez acogerá una serie de actividades relacionadas con la misma. 

 
En concreto, el Parque Municipal de la localidad cordobesa será el punto donde tendrá lugar una concentración de rehalas y una exposición de perros de caza menor, en horario de 09:00 a 14:00 horas, el sábado 15 de dicho mes. 
 
Se trata de una actividad organizada por la Sociedad de Cazadores “Bel – caza”, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento municipal y del patrocinio de la Diputación de Córdoba. 
 
Como novedad esta edición, la Feria Internacional del Turismo, Ocio Activo y Medio Ambiente de Córdoba, incorpora conferencias y actividades en la provincia, así como un concurso de pintura rápida y certamen de fotografía. 
 
Belmez participa como lugar de celebración de actividades previas de Intercaza por primer año, aprovechando la ocasión y recibiendo la visita de Club Patrimonio, proyecto perteneciente al Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba, con cuyo organismo se estableció convenio de colaboración para recibir visitas turísticas y promocionar el turismo de nuestra localidad. En este sentido, el día 15 de Septiembre la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Belmez acogerá a un grupo de más de 50 personas, que visitarán Intercaza y los recursos patrimoniales del municipio.
 

Enviado por:

CampiTur.com

30/08/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur