logo campitur

Concierto benéfico a favor de Aprosuba 6 de Llerena

El evento será el sábado, 3 de febrero, en el Teatro-Cine de Guadalcanal, a cargo de El Mani acompañado por los grupos de baile de Carmen María Reluz


La crisis también ha llegado hasta el Centro de Aprosuba 6 de Llerena. Actualmente, y debido a problema económicos, se encuentran en una precaria situación que incluso puede llevarles al cierre del Centro.

Si esto ocurriera, además de los numerosos puestos de trabajo que se perderían, más de un centenar de usuarios se quedarían en la estacada, viéndose mermado de este modo el derecho de las personas con discapacidad intelectual a ser atendidos con criterios de calidad en un centro apropiado.

Por este motivo, y con el objetivo de echar una mano a Aprousba 6, se ha organizado un Concierto Benéfico del cantante de sevillanas El Mani, con la compañía al baile de los grupos de Carmen María Reluz.

El evento tendrá lugar el próximo sábado, 3 de marzo, en el Teatro-Cine de Guadalcanal a partir de las 21:00 horas, siendo el precio de la entrada de tan solo 6 euros. La recaudación del concierto, como os decíamos, irá destinada al Centro de Educación Especial Jenara Carrasco (Aprosuba 6 de Llerena).

Los puntos de venta para adquirir la entrada anticipada son en Llerena el Centro de Aprosuba 6 o a través de Carmen María Reluz, en Guadalcanal y Alanís, en sus respectivos ayuntamientos.

Quizás con la ayuda de todos podamos evitar que estas personas que ya de por sí no lo han tenido fácil en la vida, queden aun más desamparadas. Os recordamos que si no podéis asistir al evento, sí podéis comprar la entrada y aportar así vuestro granito de arena.

 

Enviado por:

CampiTur.com

02/02/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur