logo campitur

Concierto Benéfico por los afectados por el terremoto de Haití en Llerena

La recaudación total de las entradas irá destinada a una ONG para su empleo en tal fin


 

Mañana sábado día 13 de marzo, el grupo “Son de los Santos” actuará en el Centro Cultural de Llerena, ofreciendo un recital musical en el que interpretarán los temas de siempre, como boleros, habaneras, pasodobles, etc.
 
Esta agrupación musical que nació a finales del 2009, está compuesta por músicos aficionados, procedentes muchos de ellos de míticos grupos musicales de los años 60 como son “Los etéreos”. Indicar además que, a pesar de su reciente creación, ya han ofrecido conciertos en numerosas localidades como en Valverde del Burguillo, Villafranca de los Barros, Oliva de la Frontera, Los Santos de Maimona, así como otras tantas localidades de la región.
 
El objetivo de este concierto es el de recaudar fondos para los damnificados en el terremoto de Haití, siendo la recaudación total de las entradas destinadas a una ONG para tal fin. Las entradas, que ya se encuentran a la venta, pueden adquirirse en las oficinas de la Universidad Popular ubicada en el propio Centro Cultural La Merced de Llerena.

Enviado por:

CampiTur.com

12/03/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Recorridos históricos- temáticos po...
| | Cultura |

Con las rutas propuestas se ayudará a comprender la realida...

Agenda Campitur