logo campitur

Concierto didáctico en Llerena a cargo de la Orquesta Música Ficta de Badajoz

Agrupación que colabora con la Joven orquesta de Extremadura, la Internacional Young Orchestra o la Orquesta de Radio Televisión Española entre otras


 

Mañana sábado, día 12 de diciembre, el Centro Cultural “La Merced” de Llerena acoge, durante un año más, el tradicional Concierto Didáctico, que este año corre a cargo de la Orquesta de Cámara “Música Ficta de Badajoz”.
 
Este grupo nación en junio del 2006 dentro de la Orquesta de Cámara del Conservatorio Superior de Música de Badajoz, está constituido por 6 componentes en plantilla, siendo todos ellos alumnos destacados de dicho Conservatorio.
 
Durante sus actuaciones, el grupo de cámara pretende introducir al oyente en la música clásica, ofreciendo así una variada visión de la música, con sus distintas composiciones, autores, la evolución de los distintos géneros musicales y las distintas etapas de su historia.
 
Este concierto se encuentra enmarcado dentro de la programación de otoño – invierno de la Universidad Popular de Llerena, estando patrocinado por la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura dentro del Programa de Promoción y difusión cultural de AUPEX.

Enviado por:

CampiTur.com

11/12/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Soraya, de OT a Eurovisión
| | Música |

Confirmado, la cantante extremeña será la encargada de repre...

Agenda Campitur