logo campitur

Concurrida inauguración del Kiosco de la Música

El acto finalizó con la actuación de la Banda de Música de Llerena que estrenó una nueva pieza


 

Fue el pasado viernes cuando tuvo lugar la inauguración del Kiosco de la Música de Llerena a cargo de dos de los componentes de la Banda Municipal de Música de esta ciudad, concretamente el integrante de mayor edad y el de menor edad de la misma, siendo ambos los encargados de cortar la cinta que indicaba la apertura oficial de dicho Kiosco.
 
El acto, presidido por Valentín Cortés, Alcalde de Llerena, y por Ángel Zurita, Director de Zona de Caja de Badajoz, congregó a un gran número de asistentes.
 
Ángel Zurita, durante su intervención en el acto, dio a conocer las inversiones que la Obra Social de Caja Badajoz viene realizando en la población llerenense, tal y como es el caso de la construcción del Kiosco que se inauguraba, donde la Obra Social de la citada entidad ha realizado una inversión de 25.000 euros.
 
Cortés manifestó su agrado con esta inauguración, ya que según el alcalde, con el nuevo Kiosco la ciudad de Llerena ve incrementado el número de espacios públicos donde todos los ciudadanos podrán disfrutar de actuaciones musicales.
 
Finalmente, Pedro J. García, director de la Banda manifestó su agradecimiento a la Corporación Municipal por la construcción de este Kiosco, el cual posibilitará que los ensayos y las actuaciones de la Banda de Música puedan transcurrir en el mismo durante todo el año.
 
El acto concluyó con la actuación de la Banda de Música de la localidad, la cual deleitó a todos los allí presentes con piezas como “Pasodoble dedicado a Emilio González Barroso”, “Vals n º 2” de Shostakovich, “Una noche en Granada” de Emilio Cebrián, y estrenaron “Canción d´amore” de Jacob se Haan.

Enviado por:

CampiTur.com

20/07/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Soraya, de OT a Eurovisión
| | Música |

Confirmado, la cantante extremeña será la encargada de repre...

Agenda Campitur