logo campitur

Concurso Cartel Anunciador Carnaval 2019 en Constantina

Los interesados en presentar sus trabajos tendrán hasta el martes, 15 de enero para hacerlo


El martes, 11 de diciembre, se abría el plazo de presentación de los trabajos para participar en el Concurso del Cartel de “Carnaval 2019” de Constantina, el cual finalizará el martes 15 de enero de 2019. 

 
De modo que, si estáis interesados en presentar vuestros trabajos, tenéis hasta las 14:00 horas de dicho día para presentar los originales en el Ayuntamiento de la localidad. 
 
Deberán presentarse montados sobre tablero y sin firma. En un sobre cerrado solo aparecerá el lema y la técnica empleada y es en su interior donde constará el nombre, apellidos, D.N.I, dirección y teléfono del autor.  
 
La temática queda a libre elección del artista, eso sí, deberá ser un tema inspirado en los motivos festivos propios del Carnaval de la localidad, lo único que, obligatoriamente, debe incluir es la siguiente rotulación: “Carnaval de Constantina, 8, 9, 16 y 17 de febrero de 2019”. 
 
En cuanto a los trabajos deben ser originales e inéditos, pudiendo realizarse por cualquier procedimiento, de forma que su reproducción en artes gráficas no ofrezca especial dificultad. Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 carteles. Se deberán presentar en sentido vertical y con las siguientes medidas: máximo vertical 70 cm y máximo horizontal 50 cm, incluyéndose los márgenes si los tuviera. De emplearse la técnica de acuarela o pastel, deberá ir protegido con un cristal o plástico transparente.
 
Se establece un único premio de 150 € (ciento cincuenta euros) para el concursante que se proclame ganador, quedando el cartel en propiedad de la Comisión de Carnaval, con todos los derechos de difusión y reproducción.
 
El cartel ganador será elegido por un jurado, nombrado a tales efectos. La Comisión de Carnaval se obliga a hacer público el fallo de dicho jurado.
 
Las obras que no resultasen premiadas se podrán retirar por los concursantes a partir del día 8 de febrero en las dependencias del Área de Festejos. Si en el plazo de un mes no se hubiese procedido a ello, se considerará que los autores renuncian a la propiedad de éstas, pasando a disponer de las mismas el Excelentísimo Ayuntamiento.
 

Enviado por:

CampiTur.com

21/12/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur