logo campitur

Concurso Cartel anunciador del Carnaval 2018 de Constantina

La localidad sevillana celebra su mascarada los días 3, 4, 10 y 11 de febrero


La semana pasada se abría el plazo para presentar los trabajos participantes en el Concurso del Cartel de “Carnaval 2018” de Constantina, plazo que concluirá el próximo 23 de enero de 2018.

 
Los trabajos originales deberán ser entregados en el Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina (Área de Festejos -primera planta-) hasta las 14:00 horas de dicho día.
 
Se presentarán montados sobre tablero y sin firma. En un sobre cerrado sólo aparecerá el lema y la técnica empleada y es en su interior donde constarán nombre, apellidos, dirección y teléfono del autor.
 
El tema es de libre elección del artista, inspirándose en los motivos festivos propios del Carnaval de esta  localidad, lo único que, obligatoriamente, debe incluir es la rotulación “CARNAVAL DE CONSTANTINA, 3, 4, 10 y 11 DE FEBRERO DE 2018”.
 
Los trabajos serán originales e inéditos, pudiendo realizarse por cualquier procedimiento, de forma que su reproducción en artes gráficas no ofrezca especial dificultad. Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 carteles. Se deberán presentar en sentido vertical y con las siguientes medidas: máximo vertical 70 cm y máximo horizontal 50 cm, incluyéndose los márgenes si los tuviera. De emplearse la técnica de acuarela o pastel, deberá ir protegido con un cristal o plástico transparente.
 
Se establece un único premio de 150 € (ciento cincuenta euros) para el concursante que se proclame ganador, quedando el cartel en propiedad de la Comisión de Carnaval, con todos los derechos de difusión y reproducción.
 
El cartel ganador será elegido por un jurado, nombrado a tales efectos. La Comisión de Carnaval se obliga a hacer público el fallo de dicho jurado.
 
Las obras que no resultasen premiadas se podrán retirar por los concursantes a partir del día 19 de febrero en las dependencias del Área de Festejos. Si en el plazo de un mes no se hubiese procedido a ello, se considerará que los autores renuncian a la propiedad de éstas, pasando a disponer de las mismas el Excelentísimo Ayuntamiento.
 

Enviado por:

CampiTur.com

09/01/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur