logo campitur

Concurso Cartel Carnaval 2020 en Cazalla de la Sierra

Os detallamos las bases que regirán este certamen


Desde la Delegación de Festejo del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra organiza un año más el Concurso de selección del cartel anunciador del Carnaval 2020 en la localidad. 

Os detallamos las bases que regirán este nuevo certamen.

Base Concurso para la selección del Cartel Anunciador del Carnaval 2020.-

Primero. 

El objeto de este concurso es la adquisición del cartel anunciador del Carnaval. El tema deberá estar inspirado en esta fiesta.

Segundo.

Podrán presentarse todos los artistas que lo deseen y todos los trabajos sin límite, siempre que sean originales e inéditos. Se rechaza, por tanto, las ideas o trabajos utilizados en otros concursos aun no habiendo sido premiados.

Tercero. 

Los trabajos serán presentados en el Excmo. Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra Plaza Dr. Nosea Nº 1 en horario de 9:00 a 14:00 horas o por correo electrónico a la dirección carnaval@cazalla.org

Se presentarán sin firma, bajo lema y sin doblar, en el caso del correo electrónico al jurado le llegará de forma anónima.

Cuarto.

El plazo de presentación será del 7 de enero del 2020 al 24 de enero del 2020, ambos inclusive. El envío y recogida de las obras serán por cuenta de los concursantes, sin que corresponda reclamación alguna a la entidad convocante por posibles extravíos o desperfectos producidos por su transporte.

Quinto. 

El jurado podrá sugerir modificaciones y así llegar al cartel definitivo.

La obra premiada será reconocida por el Excmo. Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra en el pregón del carnaval, junto con una cena y una placa de agradecimiento para el autor del cartel.

Sexto. 

La presentación al concurso supone por parte de los concursantes la aceptación de las presentes bases, así como las decisiones del Jurado.

 

Enviado por:

10/01/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Ofertas de empleo para la Piscina M...

En total serán 11 los puestos a cubrir durante esta temporad...

Agenda Campitur