logo campitur

Concurso de Escaparates y Decoración Navideña en Azuaga

Organizado por el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Azuaga y su Comarca


El Ayuntamiento de Azuaga y la Asociación de Empresarios de Azuaga y su Comarca (ADEA) convocan el “Concurso de Escaparates y Decoración Navideña” con el objetivo de dinamizar el comercio de Azuaga. 

Por un lado, se está incentivando a los comerciantes a mejorar la imagen de sus escaparates y del interior de sus establecimientos y, por otro lado, promoviendo la colaboración ciudadana en el desarrollo del concurso con el fin de promocionar el comercio local.

Bases del concurso: 

Primera. - Podrán participar en el presente concurso los comercios radicados en el municipio de Azuaga con establecimiento físico abierto al público. Hay tres categorías:

1ª Categoría – Comercio con 3 premios por ser la categoría con más participantes.

2ª Categoría – Hogar y Decoración con 1 premio.

3ª Categoría – Estética y Peluquería con 1 premio.

Segunda. - Los escaparates e interiores deberán exhibirse al público desde el 18 de diciembre hasta el 28 de diciembre de 2022, ambos inclusive, sin hacer ninguna modificación durante ese periodo de tiempo.

Tercera. - Se hará una foto a los escaparates de los comercios participantes y éstas se publicarán a través de las RRSS.

Cuarta. - Quienes deseen participar podrán hacerlo inscribiéndose de forma gratuita a través de: 

- Correo electrónico: info@adeaazuaga.com, gerentecomercioazuaga@gmail.com.

- Teléfono: 924890683 (ADEA) 662502912 (Ayuntamiento).

 Para aclarar cualquier duda, los interesados podrán ponerse en contacto con el departamento de Dinamización Comercial del Ayuntamiento o con la Asociación de Empresarios de Azuaga y su Comarca (ADEA).

Quinta. - El plazo de inscripción en el concurso finaliza el 21 de diciembre.

Sexta. - La temática del diseño de los escaparates será libre, siempre que haga referencia a la Navidad.

Séptima. - El jurado calificador del concurso será el público. Las votaciones se realizarán durante el miércoles 28 de diciembre en una urna ubicada en la Plaza del Cristo de Azuaga desde las 17:30 hasta las 21:30 horas. Tras finalizar el periodo de votación se realizará el recuento de los votos y se proclamará el establecimiento ganador en cada una de las categorías. La custodia de la urna y el recuento de los votos estará bajo la supervisión de un representante del Ayuntamiento de Azuaga y un representante de ADEA.

Octava. - Los ganadores del concurso recibirán una placa de reconocimiento. Habrá un total de 5 premios:

- 1º, 2º y 3º Ganador Concurso de Escaparates de Azuaga de la Categoría de Comercio.

- 1º Ganador Concurso de Escaparates de Azuaga de la Categoría Hogar y Decoración.

- 1º Ganador Concurso de Decoración Navideña de Azuaga Categoría Estética y Peluquería.

Los ganadores se publicarán tanto en las redes sociales del Ayuntamiento como de ADEA, con la publicidad que ello conlleva para sus establecimientos.

Novena. - El público participante en la votación recibirá una papeleta para entrar en el sorteo de un cheque regalo valorado en 150 euros para gastar en los establecimientos adheridos al concurso. La papeleta ganadora será la que coincida con la terminación del sorteo de la Once del jueves 29 de diciembre de 2022.

Décima. - Los establecimientos participantes en este concurso aceptan expresamente las condiciones del mismo, así como las decisiones y el fallo final del público.

Decimoprimera. - Las presentes bases se publicarán en la página de Facebook Adea Empresarios de Azuaga y su Comarca y la página web del Ayuntamiento de Azuaga (http://www.azuaga.es).

Fuente: Azuaga Radopfm 

 

Enviado por:

22/12/2022

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur