logo campitur

Concurso de fachadas con motivos navideños en Valverde de Llerena

Además se instalará un Buzón Real en la Biblioteca donde depositar las cartas para los Reyes Magos


 

La población de Valverde de Llerena invita a todos sus vecinos a que adornen sus fachadas con motivos navideños debido a la cercanía de éstas fiestas. Así pues, para motivarlos, se entregará un premio a la fachada más bonita que consistirá en un delicioso Roscón de Reyes, el cual será entregado la noche de Sus Majestades, el día 5 de enero.
 
Esta iniciativa ya se llevó a cabo el año pasado contando con un gran número de participantes. Con ella se pretende involucra a todos los vecinos de Valverde para que participen en estas señaladas fechas ayudando de esta manera a que el pueblo luzca más hermoso.
 
Buzón Real
 
Además, próximamente se instalará en la Biblioteca Municipal el Buzón Real, para que todos los niños y niñas, al igual que los adultos, puedan depositar sus cartas dirigidas a Sus Majestades los Reyes Magos, las cuales serán recogidas por éstos.
 
Asimismo, todos los pequeños que dejen sus cartas en el Buzón Real, obtendrá, como todos los años, un estupendo regalo sorpresa, el cual les será entregado el día 5, tras la cabalgata.
 

Enviado por:

CampiTur.com

10/12/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur