logo campitur

Concurso de la Portada de la Revista de Feria y Fiestas patronales de Retamal de Llerena

Podrán participar todos los artistas nacionales y extranjeros que lo deseen


El Ayuntamiento de Retamal de Llerena convoca un concurso para seleccionar la portada de la revista de Feria y Fiestas patronales de San Pedro 2022

Os dejamos las bases que regirán dicho concurso.

Bases

1. El Ayuntamiento de Retamal de Llerena, a través de la Comisión de Festejos, convoca un concurso para seleccionar la portada de la revista de la feria de San Pedro, en el que podrán tomar parte todos/as los/as artistas profesionales y aficionados/as, nacionales o extranjeros/as que lo deseen, sin limitación en cuanto al número de obras a presentar.

2. Los trabajos deberán ser originales e inéditos, siendo responsabilidad de quien los presente al concurso cualquier reclamación que pueda producirse en relación con la autoría del cartel y su posible plagio.

3. Queda totalmente prohibido publicar, por cualquier medio, los trabajos presentados antes de que se produzca el fallo del Jurado, motivo que conlleva la exclusión de la obra para optar al premio.

4. Queda a iniciativa del artista concurrente, siempre y cuando no exista dificultad para su reproducción, el motivo, técnica y colorido del cartel, quedando excluidas las tintas y colores fluorescentes.

5. Los carteles estarán confeccionados en sentido vertical y sobre cualquier soporte que los haga rígidos. Deberán incluir obligatoriamente el escudo de Retamal y, con caracteres destacados, figurar el texto: RETAMAL EN FIESTAS. SAN PEDRO 2022.

6. Los trabajos serán recogidos hasta las 14’00 horas del día 3 de junio de 2022, en el Ayuntamiento de Retamal de Llerena.

7. Se presentarán sin firmar. Se entregará junto al trabajo un sobre cerrado, dentro del cual se indicará nombre, apellidos, domicilio, teléfono y DNI del autor. Por cada entrega se expedirá un recibo en el que se hará constar el número de orden y la fecha de recepción.

8. Se establece para este Concurso UN PREMIO: - Premio de 100 €.

9. Las obras premiadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Retamal, con todos los derechos de libre reproducción y difusión.

9. El Jurado estará formado por miembros de la Comisión de Festejos.

10. En caso de ser premiado un trabajo realizado mediante ordenador, el autor estará obligado a presentar el mismo en soporte informático, con todos los archivos y fuentes tipográficas utilizadas, con una resolución y calidad suficientes para su impresión en gran formato.

11. La participación en este Concurso presupone la aceptación de las presentes Bases y la renuncia a cualquier reclamación, correspondiendo al Jurado su interpretación. 

 

Enviado por:

25/04/2022

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur