logo campitur

Concurso del Cartel Anunciador de Fecsur 2017

Los interesados en presentar sus trabajos tendrán hasta las 14:00 horas del día 17 de febrero


El plazo para presentar los trabajos para el Concurso del Cartel Anunciador de Fecsur 2017 queda abierto. En concreto, esta nueva edición, la número 36, se celebrará del 25 al 28 de mayo, y el plazo para entregar las obras permanecerá abierto hasta las 14:00 horas del día 17 de febrero, siendo el premio al que opten los participantes de 200 euros y un diploma. 

 
La participación es libre, por lo que podrán intervenir todas aquellas personas que lo deseen, bien individualmente o bien por equipo. En cualquier de los casos, los trabajos presentados, como máximo dos, deberán ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concurso y que no supongan en todo o en parte copia o plagio de otras obras publicadas propias o de otros artistas. 
 
Los trabajos serán de concepción y técnicas libres, se presentarán en formato vertical para un tamaño de 70x50 cm. Deberá incluir datos y fechas de la edición de Fecsur a celebrar, así como distintos anagramas, por lo que es conveniente que los interesados consulten las bases, las cuales se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Azuaga.
 
Los trabajos se presentarán o enviarán debidamente embalados al ayuntamiento de Azuaga, con un lema que servirá para preservar la identidad del autor. Se acompañará de un sobre cerrado donde se aportarán los datos del autor.
 
No obstante, como os decíamos, para más información debéis consultar las bases que se hayan expuestas en el Tablón de Anuncio del Ayuntamiento.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

25/01/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur