logo campitur

Concurso “Hazte un selfie con tu mascota”

Organizado por el Área de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa


El Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa, desde su Área de Cultura y Festejos, pone en marcha el concurso “Hazte un selfie con tu mascota”, contando con la colaboración de la Asociación Protectora “El hogar de Antón” de Peñarroya-Pueblonuevo

Os dejamos a continuación las bases que regirán dicho concurso.

1. Entidad organizadora 

La entidad organizadora es el Área de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa y colabora la Asociación Protectora “El hogar de Antón” de Peñarroya-Pueblonuevo.

2. Formas de presentación y temporalización 

La entrega de fotografías se hará de forma no presencial, teniendo los participantes que enviarla al siguiente email: culturagranja@hotmail.com, indicando nombre y apellidos y número de teléfono. Las imágenes se presentarán en formato jpg y no se admitirá ninguna fotografía que no sea selfie, siendo éstas descalificadas. Cada participante podrá presentar como máximo 2 fotografías. Puede tomarse con cualquier dispositivo: cámara, teléfono o Tablet, y realizarse en cualquier modo (color, blanco y negro, sepia…) 

La fecha de entrega de las fotografías será desde el día 4 de abril al 18 de abril de 2022 antes de las 14:00 horas. Las imágenes recibidas a partir de esa fecha no se contabilizarán en el concurso. El 20 de abril de 2022 se publicará el fallo del jurado y se contactará con los ganadores para indicarles los pasos a seguir para recibir su premio. 

3. Derecho de imagen

Los participantes en el concurso ceden al Ayuntamiento todos los derechos de imagen del selfie para publicarlos en el perfil de Facebook del Ayuntamiento, en la página web del mismo durante el periodo de vigencia del concurso y también en aquellas ocasiones que se estime oportuna y necesario. 

4. Aceptación de las bases 

Por el hecho de participar en el concurso, los participantes y lo ganadores/as aceptan las condiciones del mismo según se describen en estas Bases. 

5. Premios

Se establecerán 3 premios a las 3 mejores fotografías y consistirán en tres cestas con productos para mascotas. Los premios se entregarán el día del mercadillo solidario que se realizará en el Parque Municipal de Granja de Torrehermosa, el día 23 de abril a partir de las 18:00 horas. 

6. Jurado 

Los miembros del jurado no podrán presentarse a dicho concurso. El jurado puede descalificar imágenes que no cumplan con los requisitos establecidos en las bases. El fallo del jurado es inapelable. 

 

Enviado por:

05/04/2022

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur