logo campitur

Concurso promocional de la Matanza 2020 de Llerena

El Ayuntamiento local organiza un concurso creativo para promocionar la “Matanza Tradicional Extremeña en Llerena. Fiesta de Interés Turístico Regional”


El Ayuntamiento de Llerena publica las bases que regirán el Concurso convocado para la promoción de La Matanza 2020

En concreto, se trata de un concurso creativo que tiene por objetivo el de implicar a la ciudadanía en la promoción de esta fiesta, brindándoles así mismo la oportunidad de involucrase en la organización y difusión que esta fiesta merece. 

De modo que los trabajos que resulten ganadores servirán para ilustrar la “Matanza Tradicional Extremeña en Llerena. Fiesta de Interés Turístico Regional” en la difusión oficial que al respecto realice el Ayuntamiento de Llerena, entidad organizadora de esta convocatoria. 

El concurso establece dos categorías. Una es la creación audiovisual (spot o vídeo-arte, con una duración máxima de 1 minuto), y otra, creación gráfica (ilustración, creación gráfica, foto montaje o creación similar) en formato JPG o PDF. 

Esta convocatoria está dirigida a personas de todas las edades, empadronadas o nacidas en Llerena. 

El plazo para presentar los trabajos permanecerá abierto hasta el próximo día 16 de febrero de 2020 a las 23:59 horas, pudiéndose ser presentados de manera presencial (antesala de la Alcaldía en la planta alta del Ayuntamiento) o de manera online a través del correo prensa@llerena.org 

La categoría audiovisual optará a un premio de 150 euros, mientras que el ganador de la categoría gráfica obtendrá un premio de 100 euros. Los trabajos ganadores se darán a conocer el día 18 de febrero. 

Las bases de este concurso, así como los logotipos de los diferentes organismos que deben aparece en los trabajos presentados, se encuentran publicados en la página web del Ayuntamiento de Llerena, donde podéis ampliar además la información.

 

Enviado por:

12/02/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur