logo campitur

Concursos terroríficos en Campillo de Llerena

La Biblioteca organiza un Concurso de Historias de Miedo y otro de Dibujos de Halloween


La Biblioteca Municipal de Campillo de Llerena organiza dos concursos con motivo de la cercana celebración de Halloween. 

En concreto se trata de un Concurso de Historias de Miedo y otro Concurso de Dibujos de Halloween.  

A continuación, os dejamos las bases que regirán los mismo: 

Concurso de Historias de Miedo 

1. Podrán participar todas las personas mayores de 14 años que residan en España. Sólo se permite una obra por persona y tiene que ser original. 

2. Temática: Miedo. La obra debe estar escrita en castellano. La extensión de la obra debe de ser mínimo 2 página y máximo 6 página A4, tamaño de letra 11, fuente Arial. La obra tiene que estar grapada, encabezada por un título y firmada con seudónimo, nunca con datos reales. 

3. El sobre debe contener: Dos ejemplares de la obra original y junto a ella la información del participante: 

• Nombre y apellido 

• D.N.I. 

• Fecha de nacimiento 

• Dirección y teléfono de contacto 

4. El plazo máximo de entrega será el 24 de octubre hasta las 21:00 horas. La obra se entregará en un sobre cerrado en la Biblioteca Pública Municipal de Campillo de Llerena o por correo postal en la siguiente dirección: Ayuntamiento de Campillo de Llerena. C/ Plaza Cívica, 1. 06443 Campillo de Llerena, Badajoz. 

5. Habrá dos ganadores. El jurado será anónimo y no conocerán los datos de los participantes. El fallo del jurado será inapelable y tendrá lugar el día 31 de octubre. Se hará público en la APP del Ayuntamiento y en las redes sociales de la Biblioteca Municipal. La organización se reserva el derecho de considerar premio desierto.  

Concurso de Dibujos de Halloween

1. Podrán participar todos los niños de 3 a 14 años que residan en España. Sólo se permite una obra por persona y tiene que ser original.

2. Temática: Halloween. El tamaño del dibujo se puede realizar en dos formatos: A4 o A3 y tiene que estar firmado con un seudónimo, nunca con datos reales. El dibujo se entregará en un sobre cerrado y junto a él los datos del participante: 

• Nombre y apellido 

• D.N.I. 

• Fecha de nacimiento 

• Dirección y teléfono de contacto

3. El plazo máximo de entrega será el 24 de octubre hasta las 21:00 horas, en la Biblioteca Pública Municipal de Campillo de Llerena o por correo postal en la siguiente dirección: Ayuntamiento de Campillo de Llerena. C/ Plaza Cívica, 1. 06443 Campillo de Llerena, Badajoz.  

4. Habrá dos ganadores. El jurado será anónimo y no conocerán los datos de los participantes. El fallo del jurado será inapelable y tendrá lugar el día 31 de octubre. Se hará público en la APP del Ayuntamiento y en las redes sociales. La organización se reserva el derecho de considerar premio desierto.  

5. Todos los dibujos se expondrán en la Biblioteca Municipal 

 

Enviado por:

17/10/2022

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur