logo campitur

Condenado un vecino de Azuaga por guardar drogas en su peluquería

La sentencia, un año y medio de cárcel, ha sido alcanzada con la conformidad de todas las partes implicadas


Los hechos sucedían en agosto de 2008, cuando A.J.V.V., vecino de Azuaga, era sorprendido ocultando en una peluquería de su propiedad casi 4 kilos de marihuana. Según refleja la sentencia, las investigaciones llevadas a cabo por la Policía Judicial de Llerena, permitían descubrir que este hombre utilizaba su negocio como “almacén de droga”, dato que fue puesto en conocimiento del juzgado para seguidamente obtener una orden de entrada y registro en dichas instalaciones.

Como decíamos, los agentes registraron el local en agosto de 2008, encontrando en su interior 3.914 gramos de marihuana, valorados en 2.250 euros, otros 10,41 gramos de hachís y 3,72 gramos de cocaína, además se hallaron una balanza electrónica de precisión, dos cajas vacías de Termalgín, dos lámparas de calor, un foco industrial y dinero.

El caso ha llegado al juzgado de instrucción número 2 de Badajoz, y su titular ha encontrado al acusado culpable de un delito contra la salud pública consistente en el tráfico de drogas. Motivo éste por el cual ha sido condenado a 1 años y seis meses de cárcel y a una multa de 2.250 euros con responsabilidad civil subsidiaria de un mes de privación de libertad en caso de impago.

La sentencia ha sido dictada teniéndose en cuenta la atenuante analógica de drogadicción que afectaba al acusado por este delito.

Finalmente señalar que la sentencia es firme por haber sido alcanzada con la conformidad de todas las partes implicadas en el caso.

 

Enviado por:

CampiTur.com

23/01/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur