logo campitur

Conecta tu Negocio II en San Nicolás del Puerto

Los beneficiarios, autónomos y empresas, podrán optar por una página web, una central de reserva o una tienda on-line gratuita durante todo un año


La semana pasada, el miércoles 18 de abril, los dinamizadores del Centro Guadalinfo de San Nicolás del Puerto participaban en las jornadas formativas de “Conecta tu Negocio II”, que celebraban en la localidad sevillana de Lora del Río.

Durante estas jornadas los participantes aprendían a crear y a manejar tiendas virtuales con el objetivo de asesorar posteriormente a las empresas y autónomos de las correspondientes localidades.

Se trata de la segunda edición de este programa, que tras el gran éxito obtenido durante su primera celebración, se ha optado por repetirlo, aunque en esta ocasión ofrece a los interesados -autónomos y empresarios- una tienda on-line gratis durante todo un año.

Concretamente, este programa está enfocado a proporcionar a quien lo desee  una página web, una central de reserva o una tienda on-line, de manera gratuita durante un año. De este modo, a los usuarios interesados en beneficiarse de este programa, “Conecta tu Negocio II”, se les dispensará de manera gratuita los siguientes elementos:

•    Herramienta de creación web

•    Tienda o Gestor de reservas

•    Alojamiento web durante todo un año

•    Dominio .es durante un año

•    Asesoramiento y soporte

•    Y 75 euros en publicidad en Google

De este modo, todos los interesados tendrán que pedir cita previamente en el Centro Guadalinfo de San Nicolás del Puerto, 955886719, donde los dinamizadores les ayudarán y asesorarán para que sus negocios tengan presencia en Internet.  

 

Enviado por:

CampiTur.com

24/04/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur