logo campitur

Conferencia “Cieza de León, 500 años de historia” en Llerena

Acto conmemorativo del aniversario del cronista


El próximo jueves, 17 de mayo, el Salón Juan Simeón Vidarte del Complejo Cultural La Merced de Llerena acoge la impartición de una Conferencia bajo el  título “Cieza de León, 500 años de historia”. 

 
Dicha actividad se desarrollará a  partir de las 20:30 horas y será impartida por el profesor Colby College (Maine, EE.UU.) Luis Millones Figueroa, eminente investigador de la figura del Cronista de Indias. 
 
Tras la convocatoria del I Premio de Investigación Histórica “Pedro Cieza de León”, este es el siguiente acto que se organiza en Llerena para conmemorar el V Centenario del Nacimiento del Cronista de Indias.
 
La celebración de esta conferencia está organizada por el Ayuntamiento de Llerena, a través de la comisión creada para conmemorar el Centenario del Nacimiento de Pedro Cieza de León, y cuenta con la colaboración de la Diputación de Badajoz y de la Sociedad Extremeña de Historia.
 

Enviado por:

CampiTur.com

16/05/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur