logo campitur

Constantina acoge la II Caravana Solidaria Cáritas Parroquial

Durante 4 horas la comitiva recorrerá las calles de la localidad recogiendo alimentos y donativos de los vecinos


El próximo viernes, 6 de diciembre, Constantina tras el éxito de la edición anterior, la II Caravana Solidaria Cáritas Parroquial

 
Como decíamos será el próximo viernes, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas, cuando los voluntarios de todas las Hermandades de Constantina, junto con los Grupos Parroquiales y los Grupos Jóvenes de la localidad que colaboran con Cáritas Parroquial, inicien esta solidaria caravana, recogiendo alimentos y donativos económicos por las calles del municipio. 
 
La salida se producirá desde la calle Virgen del Robledo, recorriendo posteriormente la Plaza de la Coronación, Alameda, Feria, Carretería, Mesones, Alférez Cabrera, Plaza de Santa Ana, Calzada de Jesús, Juan Ramírez Filosía y finalizará en la Avenida de Andalucía. 
 
Durante todo el recorrido, la Caravana Solidaria estará custodiada, además de por los voluntarios, por la Banda de Música de Cornetas y Tambores María Santísima de la Esperanza de Constantina, quien con sus música avisará a los vecinos de la presencia de la Caravana, invitándolos a colaborara con esta buena causa. 
 
Desde la organización de esta actividad solidaria se recuerda a todos que por poco que uno ofrezca siempre será mucho para los que no tiene nada.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

04/12/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur