logo campitur

Constantina celebra su Procesión del Corpus Christi 2014

El próximo domingo, 22 de junio, la localidad engalana sus calles para recibir esta magna procesión


El próximo domingo, 22 de junio, la localidad de Constantina acoge la celebración de la procesión del Santísimo Corpus Christi, organizada por la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. Santa María del Robledo Coronada, patrona de Constantina. 

 
Os dejamos los horarios y programación correspondientes al Corpus Christi 2014 en Constantina
 
12:00 h.- Solemne Eucaristía. Lugar: Parroquia
 
19:30 h.- Salida de la procesión. Salida: Parroquia de Santa María de la Encarnación. Recorrido: Plaza del Llano del Sol, Alférez Cabrera, Canalejas, Álamos, Calleja de la Vinagra, Barrionuevo, Mártires, Plaza de Nuestra Señora de la Amargura, Plaza de la Constitución, Victoria, Carnicería, Blas Infante, Ramón y Cajal, Pilar, Plaza de Santa Ana, El Peso, Plaza de Llano del Sol (Parroquia Santa Mª de la Encarnación-Entrada).
 
Está previsto que la entrada se produzca sobre las 21:30 horas, y el Paso Sacramental será portado por costaleros de Constantina. Además, la Banda de Música de Alanís acompañará al cortejo, el cual irá presidido por el Guión Sacramental, seguido por los niños y niñas vestidos de comunión, representantes de Hermandades, Autoridades, Custodio, clero, palio sacramental y pueblo.  
 
Desde el Ayuntamiento de Constantina se pide la colaboración de todos los vecinos, para ello solo tienen que engalanar las calles para recibir al Santísimo. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

19/06/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur