logo campitur

Constantina cuenta con 61 contenedores amarillo para el reciclaje de envases ligeros

Afortunadamente cada día son más los hogares concienciados de la importancia de reciclar sus propios residuos


La Mancomunidad de Municipios de Sierra Norte de Sevilla ha instalado un total de 61 contenedores amarillo a lo largo y ancho de la localidad de Constantina.

Con esta acción todos los vecinos de esta localidad sevillana tendrán en sus manos la posibilidad de reciclar todos y cada uno de los envases ligeros que se usan en el hogar, como por ejemplo latas de refrescos, conservas, botellas, bolsas, envoltorios, bandejas de corcho blanco y de aluminio, envases de plásticos… etc.

De este modo, estos 61 depósitos se suman así al resto de contenedores ya existentes en la localidad como son los verdes, para reciclar el vidrio, los azules, para el papel y el cartón, y los naranjas, para depositar el aceite doméstico. Así pues, los vecinos de Constantina, no tienen escusas para reciclar los residuos generados en sus propios hogares.

Afortunadamente cada día es mayor la concienciación de todos de la importancia que supone el hecho de reciclar estos residuos, y cada día son más los hogares que ponen en práctica estas acciones.

 

Enviado por:

CampiTur.com

27/04/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur