logo campitur

Constantina retoma “Andalucía Orienta”

Este Servicio de Orientación Profesional vuelve a la localidad sevillana con el objetivo de asesorar y ayudar a los usuarios del mismo


Desde el Ayuntamiento de Constantina informan a los ciudadanos de que el Servicio de Orientación Profesional “Andalucía Orienta”, vuelve a funcionar en la localidad, ofreciendo sus servicios a los usuarios en el Centro Cívico “Rafael Martos Quintos”, sito en la Venero s/n.

El objetivo principal de este servicio es el de impulsar la inserción laboral de las personas demandantes de empleo, y para ello se proporciona a los usuarios la orientación y el asesoramiento de forma personalizada acerca de su elección profesional, cualificación necesaria, necesidades y opciones formativas, búsqueda de empleo, creación de su propio empleo y posibilidades reales de empleo.

Los responsables de esta unidad son los orientadores Ernesto Villar y Manuel Castro, quienes atenderán al público de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00 horas, así como una tarde en semana de 17:00 a 19:00 horas (una semana la tarde de los martes y la siguiente la tarde de los jueves).

Para poder ofrecer una mejor atención al público se recomienda pedir cita previa a través del teléfono de contacto 955 133 343 o el e-mail orientaconstantina@gmail.com

 

Enviado por:

CampiTur.com

16/01/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur