logo campitur

Convivencia de los alumnos del IESO Cuatro Villas en Valverde de Llerena

Un total de 220 chicos se divirtieron como enanos en esta localidad


 

El pasado viernes, esto es, el 30 de abril, los alumnos de Educación Secundaria de cuatro localidades de la Campiña, concretamente Ahillones, Berlanga, Maguilla y  Valverde de Llerena, todas ellas integrantes del IESO Cuatro Villas en Berlanga, tuvieron una jornada de convivencia. Esta actividad se hallaba programada por el Claustro de Profesores para este tercer trimestre del Curso Escolar.
 
Indicar que estas jornadas de convivencia viene celebrándose todos los años, alternado la localidad anfitriona, que en esta ocasión fue Valverde de Llerena, y uno de los objetivos de la misma es el de conocer de primera mano las dependencias e infraestructuras con la que cuenta cada pueblo.
 
Así pues, a las 09:30 horas, alumnos, profesores y padres, se congregaron en la Plaza donde el Alcalde, concejales y miembro de protección civil los aguardaban. Una vez allí los alumnos se organizaron en un total de 17 grupos para comenzar una divertida ginkana por todo el pueblo. Acompañados por más de 20 profesores recorrieron biblioteca, pescadería, fuente, Centro de Salud, piscina, Hogar del Pensionista, columpios, Iglesia, la piedra de la Campana, Correos… a la vez que resolvían intrigantes y divertidos jeroglíficos.  
 
Carreras de sacos, carreras con cucharas y huevos, representación de un parto en el Centro de Salud, escribir una carta solicitando una subvención para una excursión en Correo… fueron otras de las actividades que realizaron durante la jornada.
 
Ya sobre las 12 de la mañana, los padres ofrecieron un refresco y aperitivo a los participantes en la Nave, lugar donde alumnos, profesores y padres tuvieron la oportunidad de conocerse.
 
Así pues, Valverde de Llerena vio inundada sus calles de jóvenes que corría frenéticos descubriendo todos sus rincones, un total de 220 chicos se divirtieron como enanos en esta localidad.

Enviado por:

CampiTur.com

05/05/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur