logo campitur

Convivencia de Mayores en Berlanga

La Asociación de Mayores y Pensionistas organizan un año más esta actividad en que participan varias localidades de la Campiña Sur


La Asociación de Mayores y Pensionistas de Berlanga, se halla inmersa en los preparativos de la próxima Convivencia 2017

 
En esta ocasión participarán junto a la anfitriona, las localidades de Granja de Torrehermosa, Maguilla, Malcocinado y Valverde de Llerena
 
La cita tendrá lugar el día 30 de mayo en la Caseta Municipal de Berlanga, a partir de las 10:00 de la mañana. Los interesados en participar en esta convivencia tendrán hasta el próximo 20 de mayo para inscribirse en el Hogar del Pensionista de su localidad, siendo el precio de la actividad de 14 euros. 
 
El menú consistirá en ensaladilla, entremeses variados, chanfaina, caldereta de cordero, café y dulces. Además de música en directo durante toda la jornada. 
 
Desde la organización informan a los asistentes de que deberán de llevar sus sillas y cubiertos, de la mimas manera que en la medida de lo posible, una garrafa de 5 litros congelada o lo que puedan congelar en casa. 
 
Se pide además la colaboración de todo aquel que pueda y quiera para prepara esta convivencia, para ello debéis dejar vuestro número de teléfono cuando os apuntéis. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

12/04/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur