logo campitur

Convivencia por la Igualdad 2021 en Espiel

Conmemoración del Día Internacional de la Mujer Rural


La Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato, junto con las concejalías de igualdad de los pueblos que la forman, el Centro Comarcal de Información a la Mujer y la Asociación Consejo Comarcal de la Mujer del Guadiato, retoman la celebración de la “Convivencia por la Igualdad 2021”, que en esta ocasión se desarrollará en Espiel, el próximo 16 de octubre

Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de multitud de actividades tales como Rutas guiadas por los rincones emblemáticos del municipio, concursos, exhibiciones, talleres, música y teatro…, así como podrán visitar los distintos estands de varias empresas de la comarca con productos típicos. 

Esta actividad se reanuda como no podía ser de otra manera, con un aforo limitado y respetando la normativa que exigen las autoridades sanitarias anti-covid. 

Para ampliar la información, así como para inscribirse (5 €), los interesados deberán acudir a sus respectivos ayuntamientos, en el caso de Peñarroya-Pueblonuevo, también pueden formalizarse en el Museo Geológico. 

 

Enviado por:

01/10/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur