logo campitur

Convocada la XXIX Muestra de Villancicos de la Provincia de Badajoz

En la muestra pueden participar grupos, asociaciones, centros de enseñanza y tercera edad, que residan en la provincia


A pesar de que aun estamos con nuestras ropas veraniegas, y pasando un calor de la muerte, el BOP número 193 del 10 de octubre, recogía la publicación de las bases de la XXIX Muestra de Villancicos de la Provincia de Badajoz de 2011, organizada por el Área de Cultura y Deporte de la Diputación pacense.

Como en el resto de ediciones, en esta muestra podrán participar grupos, asociaciones, centros de enseñanza y tercera edad que vivan en la provincia de Badajoz. Por otro lado quedan excluidas de la convocatoria las agrupaciones corales y los grupos folklóricos federados que participan en otros programas navideños organizados por la Diputación de Badajoz.

En este certamen podrán participar hasta un total de 50 coros, como máximo. Para inscribirse en el mismo deberán de cumplimentar el modelo que aparece en el anexo a esta convocatoria. El mismo tendrá que ir acompañado por las partituras de los villancicos que interpretará el coro. El plazo para presentar las preinscripciones finalizará el día 28 de octubre de 2011.

 

Enviado por:

CampiTur.com

14/10/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur