logo campitur

Convocadas 8 plazas de Auxiliar de Ayuda a Domicilio en Llerena

Las solicitudes podrán ser presentadas en el Centro de Formación y Empleo del Ayuntamiento hasta el próximo día 15 de diciembre


Desde el Ayuntamiento de Llerena y contando con la colaboración de la Consejería de Salud y Política Social de la Junta de Extremadura se convocan 8 plazas de Auxiliares de Ayuda a Domicilio, siendo el tipo de contrato de duración determinada y a tiempo parcial.

El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo día 15 de diciembre y podrán ser entregadas en el Centro de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Llerena, donde además podréis ampliar la información. El horario para formalizar las solicitudes es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Entre los requisitos que los demandantes deben cumplir está el ser desempleado o desempleada, y en todo caso si se está ocupado serán excluidos automáticamente. Además, se valorará la antigüedad en la demanda de empleo, cargas familiares, ingresos, formación y experiencia laboral, entre otros criterios.

Volvemos a insistir, para ampliar la información os podéis dirigir al Centro de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Llerena.

 

Enviado por:

CampiTur.com

05/12/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur