logo campitur

Convocadas las ayudas para promocionar las fiestas de interés turístico

Entre otros parámetros se tendrán en cuenta el número de visitantes de fuera de la región que acuden a la misma o el importe del coste de ésta


 

La Consejería de Cultura y Turismo ha convocado las ayudas para el fomento y promoción de las Fiestas de Interés Turístico de Extremadura, tal y como publica hoy el DOE. Las subvenciones se destinan a los ayuntamientos y asociaciones organizadoras de estas celebraciones.

La cuantía de la ayuda podrá ser hasta el 50% del presupuesto de coste de la fiesta, sin que pueda superar la cantidad de 4.808 euros. Para determinar la cantidad de subvención se tendrá en cuenta el número de visitantes de fuera de la región que asisten a la fiesta y el importe del coste de la misma, entre otros parámetros. Las solicitudes deberán presentarse antes del 10 de mayo.

En la actualidad Extremadura cuenta con un total de 38 fiestas de interés turístico regional, que destacan por su valor cultural, gastronómico y medioambiental. La mayoría de los casos son tradiciones populares de origen histórico.

Enviado por:

CampiTur.com

10/03/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Somos Extremadura
| | Extremadura |

Marca Extremadura ficha a Calderón, Soraya y Adalid como sím...

Agenda Campitur