logo campitur

Convocado el XIX Certamen Internacional de Cortometrajes El Pecado 2020

Nota de prensa


El Ayuntamiento de Llerena y la Asociación Cultural Mórrimer anuncian la celebración de El Pecado 2020. Este festival internacional de cortometrajes alcanza este año la décimo novena edición. El plazo para la presentación de trabajos es desde el 15 de mayo hasta el 15 de junio.

El Pecado 2020 se desarrollará durante los días 4, 5, 6 y 8 de agosto de 2020. La proyección de la selección oficial de los trabajos a concurso se celebrará los días 4, 5 y 6 de manera gratuita y al aire libre en el parque Cieza de León. El sábado 8 de agosto se clausurará el festival con la proyección de los cortometrajes ganadores y la entrega de premios en el auditorio “Ciudad de Llerena”. Los lugares donde se celebrará el festival son al aire libre y con el espacio suficiente para cumplir con la distancia de seguridad establecida por las autoridades sanitarias. La gala será presentada por un actor y humorista de reconocido prestigio.

Para poder participar en el festival hay que inscribirse online en cualquiera de las siguientes plataformas: www.festhome.com, www.clickforfestivals.com o www.movibeta.com.. También se puede mandar por correo ordinario el boletín de inscripción y los cortometrajes a concurso en formato dvd a la siguiente dirección:

Ayuntamiento de Llerena

Oficina de Turismo

Plaza de España, 1

06900 Llerena.

El email de contacto del certamen es certamenelpecado@yahoo.es

El Certamen Internacional de Cortometrajes El Pecado se ha consolidado como un festival con solera por el que han pasado los mejores cortometrajes que se han realizado en España y fuera de nuestro país en los último 19 años. Es el festival de cortometrajes que más cortos recibe y el que cuenta con más asistencia de público de todos los que se celebran en nuestra región. Es, además, el primer festival extremeño que supera las 1.000 inscripciones.

Podéis ampliar la información en la página web de la organización

 

 

Enviado por:

15/05/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur