logo campitur

Convocatoria de Empleo Ludotecas Rurales

Nuevas instrucciones de la Dirección General del Nuevas instrucciones de la Dirección General del Instituto de la Juventud de Extremadura de la Juventud de Extremadura


Desde la Dirección General del Instituto de la Juventud de Extremadura se precisa cubrir los siguientes puestos de trabajo destinados a las ludotecas rurales: 

1 Puesto de Director de Ocio y Tiempo Libre 

4 puestos de monitores de Ocio y Tiempo Libre (código de ocupación Monitor de Educación y Tiempo Libre) 

2 puestos de camarero/limpiador para las Ludotecas Rurales (código de ocupación 92101050)  

Para los puestos de Directores y Monitores deben acreditar ante el Sexpe las siguientes titulaciones:

- Diploma de Director o Monitor/a de Tiempo Libre Infantil y Juvenil expedido por el Instituto de la Juventud de Extremadura al amparo del Decreto 206/2000, de 26 de septiembre, por el que se regula el reconocimiento oficial de las Escuelas para la formación de educadores/as en el tiempo libre y el contenido de los cursos de formación para Directores y Monitores de tiempo libre infantil y juvenil

- Títulos de Formación Profesional de Grado Superior en las siguientes Familias: “Servicios Socioculturales y a la Comunidad”, “Actividades Físicas y Deportivas” o el título de Animación Turística de la Familia de “Hostelería y Turismo”, o  Grados, Licenciaturas o Diplomaturas Universitarias relacionadas con la Educación Infantil y Juvenil, las Actividades Socioculturales o las Actividades Físico-Deportivas.

En aquellos puestos en los que no existan candidatos que cuenten con el Diploma de Monitor/a de Tiempo Libre Infantil y Juvenil, podrán considerar equivalente al citado diploma las siguientes titulaciones: 

a. Títulos de Formación Profesional de Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre (grado medio), Enseñanza y Animación Sociodeportiva (Grado superior), Animación Sociocultural y Turística (grado superior) y Educación Infantil (grado superior) 

b. Grados, Licenciaturas o Diplomaturas Universitarias relacionadas con la educación Infantil y Juvenil. Las actividades socioculturales o las actividades Físico-Deportivas 

Los candidatos deben estar desempleados inscritos en el SEXPE como demandantes de empleo, con la titulación requerida. 

Más información en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local. 

Enviado por:

13/07/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur