logo campitur

Convocatoria dos puestos de trabajo en Berlanga

Se precisa cubrir dos plazas de Profesores de Música para la Escuela Municipal de Música de Berlanga


Desde el Ayuntamiento de Berlanga informan de la necesidad de cubrir dos plazas de profesores de música para la Escuela Municipal de Música de la localidad, en las siguientes especialidades: 

 
Piano, Lenguaje Musical y Director de Coral
 
Guitarra y Leguaje Musical 
 
El plazo para presentar las instancias permanecerá abierto hasta el próximo 31 de agosto de 2016. 
 
Para poder participar en el proceso de selección deben cumplir con los requisitos que se marcan en las bases de convocatoria y poseer la titulación específica que permita el desarrollo de sus funciones. 
 
Para más información debéis acercaros a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de la localidad, no obstante o dejamos a continuación las Bases: 
 
"Bases para cubrir dos puestos de trabajo de profesores de la Escuela Municipal de Música, en régimen laboral a tiempo parcial: 
 
PUESTOS OFERTADOS.-
 
 - Un puesto de Profesor de Piano, Solfeo, Director de Coral y con funciones administrativas (13,30 h semanales), con una retribución mensual bruta de cuatrocientos euros (580,32€) por todos los conceptos incluidos parte proporcional de pagas extraordinarias.
 
- Un puesto de Profesor de Guitarra y Solfeo (13 h) diez horas semanales, con una retribución mensual bruta de cuatrocientos euros (550,75€) por todos los conceptos incluidos parte proporcional de pagas extraordinarias.
 
El contrato se extenderá desde el mes de septiembre hasta el 30 de junio de 2017.
 
CONDICIONES:
 
- Se establece un periodo de prueba de quince días y tendrán derecho a disfrutar de la parte proporcional de vacaciones que le corresponda.
 
- Deberán comprometerse a realizar al menos dos conciertos al año.
 
REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES:
 
a) Ser ciudadano de un estado miembro de la Unión Europea.
 
b) Tener cumplido los 18 años de edad.
 
c) Estar en posesión de las siguientes titulaciones. Diplomado o Licenciado en cualquier especialidad en la que se opte y/o maestro con la especialidad de Educación Musical.
 
d) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible o impida el desempeño de funciones por sentencia firme.
 
e) Los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea deberán acreditar su nacionalidad y no haber sido objeto de sanción disciplinaria o condena penal que impida en su estado el acceso a la función pública.
 
Los requisitos de la presente base, deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y gozar de los mismos durante el proceso selectivo.
 
BAREMO DE MÉRITOS:
 
- Experiencia laboral docente musical en la especialidad a la que se presenta: 0,10 puntos por  mes trabajado, hasta un máximo de 3 puntos.
 
- Formación complementaria.-
 
* Por Cursos de perfeccionamiento relacionados con la especialidad a impartir 0.05 puntos por horas  hasta un máximo de 3 puntos.
 
Sólo se valorarán los cursos con un mínimo de 10 horas lectivas, relacionadas con la formación musical. Y no se valorarán los cursos, jornadas o conferencias en los que no figure el número de horas.
 
A efectos de valoración, el tribunal queda facultado para estimar discrepcionalmente la adecuación o no de los trabajos y cursos al puesto de trabajo al que se opta.
 
En caso de empate, se tendrá en cuenta el candidato que mayor puntuación obtenga en el apartado de experiencia laboral, y en caso de persistir el empate se tendrán en cuenta la mayor puntuación en formación complementaria.
 
FORMA DE ACREDITAR LOS MÉRITOS:
 
- Experiencia laboral.- mediante fotocopia del contrato de trabajo y certificado de empresa.
Y Vida Laboral
 
En supuestos excepcionales en los que el aspirante esté imposibilitado de presentar el certificado de empresa, podrá entregar  las nóminas correspondientes a ese periodo.
También se presentará por escrito explicando los motivos que imposibilitan la presentación del certificado de empresa.
 
- Experiencia formativa.- mediante fotocopia de los cursos valorables.
 
SOLICITUDES.
 
Las instancias solicitando formar parte en la presente convocatoria, en la que los aspirantes deberán consignar datos personales y manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria y se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Berlanga, y se presentará en el Registro General de ésta, hasta
el MIÉRCOLES, 31 DE AGOSTO DE 2016.
 
Las instancias podrán presentarse también en la forma que determina el art. 38 de la Ley 30/90., del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Quien opte por esta opción, deberá enviar previamente la solicitud al número de fax: 924894425
 
Finalizado el plazo de presentación de instancias, en un plazo máximo de 2 días naturales, se publicará en el Tablón de Anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Berlanga, Lista Provisional de Admitidos y Excluidos. Teniendo un plazo máximo de 5 días naturales para formular posibles reclamaciones ante la lista provisional de admitidos, que será elevada a definitiva.
 
TRIBUNAL CALIFICADOR.-
 
El Tribunal Calificador del proceso selectivo se regirá por los siguientes principios, de acuerdo con lo establecido por el artículo 60 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público: 
 
Los órganos de selección serán colegiados y su composición deberá ajustarse a los principios de imparcialidad y profesionalidad de sus miembros, y se tenderá, asimismo, a la paridad entre mujer y hombre. 
 
La pertenencia a los órganos de selección será siempre a título individual, no pudiendo ostentarse ésta en representación o por cuenta de nadie. El Tribunal Calificador estará constituido de la siguiente forma:
 
Presidente: Dª Beatriz Calderón González
 
Vocales: 
 
Dª Nuria Barragán del Puerto
 
Dª Dolores Sánchez Muñoz
 
Secretario: D. Manuel Ramón Fernández Rico
 
Podrán designarse suplentes que integrarán el Tribunal cuando no puedan asistir los respectivos titulares.
 
El Tribunal no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia de al menos la mitad de los miembros titulares o suplentes, indistintamente.
 
El proceso consistirá en una valoración de méritos, realizándose el mismo el MIÉRCOLES, 7 DE SEPTIEMBRE, a las 10.00 horas, en las dependencias municipales.
 
Formalización del contrato.- Efectuado el nombramiento se procederá a la formalización del correspondiente contrato, con sujeción a lo establecido en el Estatuto de los Trabajadores. 
 
INCIDENCIAS
 
Contra estas bases, su convocatoria y cuantos actos se deriven de la misma, se podrán interponer impugnaciones por los interesados en los casos y en la forma establecida por la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
 
Firmado por el Alcalde de Berlanga

Enviado por:

CampiTur.com

12/08/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campiña Sur tiene ya televisión por...

campinasurtv.es,emite por internet y cuenta por ahora con si...

Agenda Campitur