logo campitur

Cuenta Cuentos para adultos en Cazalla de la Sierra

La compañía El Gato en Llamas deleitará a los presentes con “Como un oso en la playa”


El salón de actos de la Casa de la Cultura de Cazalla de la Sierra acoge el próximo jueves, 3 de abril, a partir de las 19:30 horas, un Cuenta Cuento para adultos

 
En concreto será la compañía El Gato en Llamas la encargada de deleitar a los asistentes con el cuento “Como un oso en la playa”
 
Sinopsis:
 
El hombre en busca de la mujer perfecta, meter al diablo en el Infierno, espiar a los monstruos del Flamenco mientras estaba el Orangután comiéndose una banana, el pájaro más buscado, fantasmas y otros amigos....
 
Esto que podría parecer un galimatías, un batiburrillo... lo es. No podemos prometer contar este o este otro cuento, contaremos y tocaremos lo que nos apetezca, lo que os apetezca, lo que surja... Traemos el Hang, el Cajón, el cañófono, el guitalele y la guitarra eléctrica (por si alguien sabe tocarla)...pero sobre todo, traemos, siempre, las ganas de contar historias, de reír, de sentir, de jugar con vosotros y vosotras. De calentar la sala, el ambiente y la ozonosfera si hace falta... Ven a pasar un buen rato de cuentos, descubre la experiencia....un espectáculo de música contada o cuentos musicados.
 

Enviado por:

CampiTur.com

02/04/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur