logo campitur

Cuentacuentos para el segundo Sábado Sorprendente en Llerena

El grupo de cuenteras de la Biblioteca Municipal Arturo Gazul acompañará a los más pequeños el próximo sábado, 11


El 11 de julio se celebra el segundo Sábado Sorprendente. El Ayuntamiento ha impulsado esta iniciativa con la implicación de los comercios de la localidad en la que los establecimientos salen a la calle con ofertas y promociones especiales en sus productos. Además, las compras de los sábados sorprendentes son obsequiadas con vales de descuento en establecimientos hosteleros de la localidad.

El grupo de cuenteras de la Biblioteca Municipal Arturo Gazul acompañará a los más pequeños en el segundo Sábado Sorprendente que se celebra en Llerena.

Desde las 11.00hs del sábado 11 de julio este grupo ha preparado un Cuentacuentos para niños. Se va a celebrar en la Plaza de Cervantes. Además, la Biblioteca abrirá de nuevo su rastro de libros usados desde las 11.00hs hasta las 13.00hs.

El grupo de cuenteras de la Biblioteca ya participó, el pasado 25 de junio, en la entrega de premios a los participantes en el concurso de poesía infantil “Yo me quedo en casa”. Con la actividad programada para el próximo 11 de julio, quieren compartir esta fiesta de cuentos con un público más numeroso ya que se realizará en un espacio abierto, aunque cumpliendo con todas las medidas de seguridad requeridas.

Fuente: Ayuntamiento de Llerena 

 

Enviado por:

09/07/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur