logo campitur

Curiosidades acaecidas en el 2010

Súper monos reclutados como vigilantes, teléfonos móviles bendecidos o la ley que prohíbe tener más de un perro por familia, son algunas de ésta noticias


En esta ocasión haremos una breve recopilación de algunas de las informaciones insólitas del año 2010 acaecidas por todo el Mundo. Pasaremos desde “súper monos” reclutados como vigilantes hasta un féretro en oro con teléfono… esperamos que os guste.

En primer lugar nos trasladaremos a Dinamarca para conocer los “Asientos del Amor” en los autobuses. Sí, sí, han leído bien, según una compañía de transporte de Copenhague, “nunca se sabe lo que puede pasar, un flechazo puede llegar incluso en el autobús”, afirmaban durante la presentación de estos asientos reservados exclusivamente a los viajeros que además de buscar conversación andan a la caza de algo más.

Así pues, si van a coger el bus en esta ciudad tenga en cuenta que dos asientos de cada uno de los autobuses que tiene la compañía, un total de 103 vehículos, se encuentran pintados de rojo y sobre ello hay un letrero que reza: “Kaerlighedssaede” (asiento del amor), con lo que piénseselo dos veces antes de acomodar sus posaderas.

Ahora nos desplazaremos hasta la lejana India, donde el paro no debe de existir ya que reclutaron a unos “súper monos” como vigilante. Así es, Nueva Delhi iba a ser la sede donde se celebraran los Juegos de la Commonwealth, por lo que se incorporaron un grupo de vigilantes la mar de especiales: enormes monos agresivos. El objetivo, simple, que éstos ahuyentaran a los primates más pequeños que abundan por toda la India.

Como aclaración os diremos que el culto de Hanuman, dios-mono que simboliza la fuerza, prohíbe matar a los monos, motivo por el cual los gobernantes decidieron reclutar a estos 10 monos langur, de cola larga y cara negra, traídos básicamente del estado vecino de Rajastán para este fin.

Gran Bretaña, teléfonos móviles bendecidos por un cura. Pues bien, unos 80 comerciantes de la ciudad de Londres, hicieron bendecir sus teléfonos móviles a un sacerdote durante una ceremonia organizada en la iglesia St. Lawrence Jewry del barrio financiero de Londres. El motivo, sencillo, la ceremonia en cuestión se inspiraba en una antigua tradición cristiana de bendecir el útil de trabajo el primer lunes después de Navidad.

En China no han tenido suficiente con la ley del hijo único, y ahora se preparan para votar otra ley por la cual estará prohibido tener más de un perro por hogar, esto es, el perro único. El objetivo, sencillo, frenar la demografía galopante de la población canina en Shanghai.

Con el aumento de la clase media, el mejor amigo del hombre se ha convertido en el rey de la urbe, que cuenta con unos 800.000 perros, de los cuales además, solo están registrados un 25%.

Finalmente nos desplazamos a Italia, donde podemos adquirir un féretro en oro con teléfono por tan sólo 280.000 euros. Aja, el ataúd ha estado expuesto, como artículo estrella, en el 8º Salón del Lujo de Verona, Italia.

Entre los argumentos que nos dan para propiciar su venta está el del teléfono móvil que lleva integrado, con el cual se pueden envía mensajes de texto en el caso de que la persona haya sido enterrada por error o, claro está, que se produzca un milagro…

 

Enviado por:

CampiTur.com

04/02/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Extremadura es la comunidad con más...

El callejero español es una herramienta muy útil para pode c...

Agenda Campitur