logo campitur

Curso Actualización en Deterioro Cognitivo Vascular en Berlanga

Destinado a profesionales relacionados con la atención a personas con deterioro cognitivo


Desde AEPCA, Asociación Española de Psicología Clínica Aplicada, se comunica que en la tercera semana de diciembre se impartirá el curso “Actualización en Deterioro Cognitivo Vascular” en Berlanga, de 30 horas lectivas, organizado por AEPCA, Asociación Española de Psicología Clínica Aplicada, financiado por el SEPAD, Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Berlanga. Esta acción formativa se enmarca dentro del Proyecto denominado “Actualización en Deterioro Cognitivo Vascular y COVID-19”.

Los/as destinatarios/as son profesionales relacionados con la atención a personas con deterioro cognitivo, especialmente cuidadores/as profesionales. Dentro de estos últimos, tendrán prioridad aquellos/as cuidadores/as profesionales que hayan tenido o tengan algún tipo de relación laboral con la residencia de mayores de la localidad o con el servicio municipal de ayuda a domicilio, durante el año 2021 y que no realizaron ninguno de los cursos que se impartieron en el año 2020: “Actualización en la enfermedad de Alzheimer y otras demencias corticales” y/o “Actualización en la enfermedad de Huntington y otras demencias subcorticales”. 

Las personas interesadas deberán inscribirse en el listado habilitado para ello en la Universidad Popular de Berlanga (Casa de la Cultura), hasta el 10 de diciembre de 2021 (inclusive). PLAZAS LIMITADAS.

 

Enviado por:

03/12/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur