logo campitur

Curso “Cómo realizar un corto de vídeo con pocos medios” en Constantina

Las plazas son limitadas, siendo la fecha límite de inscripción el próximo día 11 de octubre


Enmarcada dentro de la 15ª edición del programa “Experiencias Creativas Jóvenes” de la Diputación  Provincial de Sevilla, se llevará a cabo un Curso de “Cómo realiza un corto de vídeo con pocos medios”, organizado por la Delegación de Juventud de Constantina. 

 
A pesar de que la fecha de celebración de esta formación está aún por definir, el plazo para inscribirse está abierto, en concreto las inscripciones podrán formalizarse hasta el próximo día 11 de octubre, siendo las plazas limitadas, por lo que la selección se realizará por riguroso orden de inscripción. 
 
La edad mínima para participar en esta actividad es de 13 años, y no será necesario aportar ningún material ya que se facilitará todo lo necesario durante la formación, la cual será impartida por Enrique Carlos Marín, profesional con una amplia experiencia en el mundo cinematográfico. 
 
El objetivo principal que persigue este curso es el de servir de introducción al mundo de la creación audiovisual. Se enseñará a los participantes las pautas básicas para la realización de un cortometraje, desde la creación del guión hasta las postproducción, pasando por sus distintas fases. En fin, se pretende mostrar a los alumnos las ventajas del corto como medio idóneo para contar ideas con medios limitados. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

09/10/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur