logo campitur

Curso “Cuidados Estéticos de Manos y Pies” en Usagre

Comenzará a impartirse el próximo 7 de mayo de 2018


El proyecto REMJO del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz comienza su actuación en el ámbito territorial del CID de CAMPIÑA SUR con el Certificado de Profesionalidad de "Cuidados Estéticos de Manos y pies" a primeros del mes de mayo de 2018.

En concreto, dicha actuación se llevará a cabo en la localidad de Usagre, disponiendo los interesados hasta el próximo día 10 de abril para enviar la solicitud del curso al Servicio de Capacitación del Área de Desarrollo Local por medio de la instancia ajustada a modelo oficial que encontraréis en la web del Proyecto Remjo.

Así pues, si eres mayor de 16 años y menor de 30 años, no estás actualmente trabajando ni en formación y tu inquietud profesional está relacionada con este curso en concreto, te puede interesar esta oportunidad de desarrollo profesional y personal.

Si tu inquietud profesional es llegar a ser: Manicura, Especialista en el cuidado de pies, Especialista en uñas artificiales, Demostrador/a de productos cosméticos para las uñas y la piel de manos y pies y/o Pedicuro, te interesa participar en esta formación y en este proyecto.

Más información en:

·       Web: http://remjo.dip-badajoz.es/

·       Teléfonos: 689 724 316/ 924 212 258

·       Mails: pgarciac@dip-badajoz.es/ remjo@dip-badajoz.es

El proyecto REMJO es un proyecto del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, proyecto cofinanciado con el Fondo Social Europeo cuya finalidad está basada en el Programa Operativo de Empleo Juvenil (eje 5) para “la integración sostenible de personas jóvenes en el Mercado de Trabajo”, en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. 

Enviado por:

CampiTur.com

26/03/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur