logo campitur

Curso de “Actividades Agropecuarias” con compromiso de contratación en Azuaga

Consejería de Educación y Empleo


La Asociación AISER-ACOGE ha obtenido un programa de Formación Básica en la Modalidad de Taller Profesional para el curso 2017/2018 financiado íntegramente con fondos propios de la Comunidad Autónoma de Extremadura y la colaboración de AISER-ACOGE, para poner en marcha un curso de “Actividades Agropecuarias”, adscrito al “IES Miguel Durán” de Azuaga, dirigido a personas con necesidades educativas especiales.

 
Objetivo: Cualificar a personas con algún tipo de minusvalía que tienen menos oportunidades laborales, favoreciendo así, su inserción laboral
 
Programa: Curso de Actividades Agropecuarias. Consejería de Educación. (Programa formativo: operaciones auxiliares de preparación de terrenos, plantación, abonado…etc, orientado a la gestión de cultivos y/o invernaderos). 
 
Destinatarios: Personas desempleadas y/o ocupadas sin el título de la ESO y con al menos un 33% de minusvalía. PLAZAS LIMITADAS.
 
Duración: De Diciembre de 2017 a Julio de 2018. Horario: Pendiente de Definir (Mañana y/o Tarde) 
 
Solicitudes e inscripción: Las personas interesadas podrán inscribirse desde el día 10 de noviembre hasta las 13.00 horas del próximo día 21 de noviembre.
 
Las solicitudes las podrán recoger y entregar en el cuartelillo del Ayuntamiento de Azuaga en horario de mañana. 

Documentación a presenta: Junto con la solicitud las personas interesadas presentarán fotocopia del DNI y acreditación de la minusvalía
 
Incentivos para el alumno que finalice satisfactoriamente el curso:
 
1) Obtener un título oficial homologado por la Consejería de Educación. Junta de Extremadura
 
2) Curso con compromiso de Contratación- El Ayuntamiento de Azuaga, convocará dos puestos de trabajo entre los candidatos que obtengan el título.
 
3) Bonificación especial- Descuento de hasta el 50% para la obtención del carnet de conducir. Colabora Autoescuela Arsa de Azuaga y AISER-ACOGE
 
MÁS INFORMACIÓN: Pueden hacernos cualquier consulta a través del correo aiseracoge@gmail.com Tfno: 924892247 C/ Concepción Arenal, 17- Azuaga
 

Enviado por:

CampiTur.com

16/11/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur