logo campitur

Curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Llerena

Dirigido a mujeres mayores de 45 años


El Ayuntamiento de Llerena, a través de la Universidad Popular de la localidad, oferta un Curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

 
Esta formación está dirigida a mujeres mayores de 45 años, y consta de 333 horas, y mediante la cual se podrá optar a la obtención del Certificado de Profesionalidad. 
 
Se trata de un proyecto que ha sido seleccionado por la Federación Española de Universidades Populares para ser subvencionando en el marco del Programa SARA. El Ayuntamiento de Llerena recibe una subvención superior a los 15.000 euros para desarrollar este programa que está orientado a la motivación y el acompañamiento de mujeres mayores de 45 años para su participación social y laboral a desarrollar durante el año 2018 y los primeros seis meses del año 2019.
 
El programa SARA cuenta con la colaboración del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.
 
Las inscripciones para realizar en este curso se formalizan en la Universidad Popular de Llerena, 924 87 38 36, en cuyas oficinas puede obtenerse más información sobre este programa.
 

Enviado por:

CampiTur.com

13/12/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur