logo campitur

Curso de Cortometrajes en Constantina

Esta formación, organizada por la Delegación de Juventud, se llevará a cabo en la sede de ADECCOS


Enmarcado en el programa de la Diputación Provincial de Sevilla, “Experiencias Creativas Jóvenes”, y organizado y puesto en marcha por la Delegación de Juventud de Constantina, se llevará a cabo en la localidad sevillana un Curso de Cortometrajes.

El número de plazas para participar en el mismo es limitada, siendo seleccionados los participantes por riguroso orden de inscripción. El único requisito para poder participar en esta formación es tener más de 12 años. El plazo para formalizar la solicitud de inscripción se abrió el pasado miércoles, 19 de enero, siendo el lunes, 31 de enero la fecha límite.

Los alumnos participantes no tendrán que aportar ningún tipo de material, ya que se les facilitará todo lo necesario en la propia aula. Las clases serán impartidas por Abel Hipólito Ruiz, licenciado en Bellas Artes, además de poseer una gran experiencia en guiones cinematográficos.

La formación se llevará a cabo en la sede de Adeccons, en horario de tarde. La fecha en la que dará comienzo no se ha fijado aun, aunque se prevé que sea pronto. 

Con este curso se pretende introducir a los participantes en el mundo de la creación audiovisual. Una vez finalizado el mismo, los alumnos sabrán conceptos básicos para rodar un cortometraje, esto es, desde la creación del guión hasta la postproducción, pasando por sus distintas fases. Se trata de ofrecer la posibilidad de contar ideas utilizando este medio.

 

Enviado por:

CampiTur.com

21/01/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Recorridos históricos- temáticos po...
| | Cultura |

Con las rutas propuestas se ayudará a comprender la realida...

Agenda Campitur