logo campitur

Curso de Defensa Personal en Guadalcanal

La formación está dirigida a todas las edades y sexo desde los 7 años, debido que la técnicas que se utilizan no requieren fuerza física


En breve, en la localidad sevillana de Guadalcanal se impartirá un Curso de Defensa Personal, patrocinado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento municipal.

Esta formación está basada en técnicas sencillas, esto es, que no requieren la utilización de fuerza física, y con las que el alumno podrá neutralizar a un agresor más grande y más fuerte que él.

De este modo, la formación está dirigida a todas las edades y sexo desde los 7 años. La misma será dada por un profesor diplomado en Educación Física y Entrenador Federado para:

•    Defensa Personal Cinturón Negro 1er Dan.

•    Karate: Cinturón Negro 2º Dan.

•    Tai-Jitsu: Cinturón Negro 1er Dan.

•    Técnico nivel I por la Federación Española de Karate.

El plazo para la inscripción en esta formación permanecerá abierto hasta el próximo día 21 de octubre, siendo la matrícula gratuita. El coste del curso, eso sí, es de 15 euros mensuales, y el alumno recibirá una clase a la semana.

Todos los interesados deberán de contactar con Gracia Guillén en el Ayuntamiento de Guadalcanal, o bien llamar a los teléfonos 954 886 001 o 954 886 006, para mayor información.

 

Enviado por:

CampiTur.com

04/10/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur