logo campitur

Curso de Dinamización de actividades de Tiempo Libre para la Población Infantil y Juvenil

Se trata de una acción formativa puesta en marcha por la Mancomunidad Integral de Aguas y Servicios de la Comarca de Llerena


Desde la Mancomunidad Integral de Aguas y Servicios de la Comarca de Llerena y mediante el convenio de colaboración con el Instituto de la Mujer de Extremadura, se llevará a cabo la impartición de un curso denominado “Dinamización de actividades de Tiempo Libre para la Población Infantil y Juvenil”.

 
El objetivo primordial de esta formación es el de promocionar y apoyar iniciativas formativas que propicien la integración en el mundo laboral de las mujeres desempleadas. Con el mismo se pretende instruir a las participantes en la materia necesaria para ejercer en áreas de organización, animación y dinamización de las actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil. Consecuentemente, posibilitándoles la opción de desempeñar ocupaciones y puestos de trabajo superiores, como monitoras de tiempo libre, monitoras de campamentos, asociaciones, albergues juveniles y granjas escuelas, entre otras muchas opciones.  
 
Está previsto que esta formación tenga una duración de 125 horas, de las cuales 100 serán teóricas y 25 prácticas. Está dirigida principalmente a mujeres desempleadas, y el plazo para la inscripción permanecerá abierto hasta el día 11 de julio de 2013. 
 
La documentación que hay que entregar junto con la solicitud de inscripción que puede ser recogida en la Oficina de Igualdad y Violencia de Género del Centro Integral de Desarrollo de Llerena, C/ Santiago 59 planta de abajo o en el Centro Integral de Desarrollo, C/ Santiago, 59, planta de arriba,  es la siguiente:  
 
Fotocopia  del DNI.
 
Fotocopia  de la Titulación.
 
Fotocopia  de la Tarjeta de Demanda de Empleo.
 
En su caso, fotocopia de la documentación acreditativa de la situación personal tal como aparece en la solicitud.
 
Para ampliar la información podéis contactar con los Agentes de Igualdad a través del teléfono 924 872 592 o con la Agencia de Empleo y Desarrollo en el número 924 873 829. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

27/06/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur