logo campitur

Curso de Dinamización de Actividades de Tiempo Libre y Juvenil

Proyecto destinado a personas jóvenes residentes en pequeños municipios


A partir del próximo mes de abril, la localidad de Llerena acogerá la impartición de un Curso de Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil. 

Se trata de una iniciativa enmarcada dentro del proyecto Genera Tu Actividad Formación, proyecto del Servicio de Capacitación para el Empleo del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de la Diputación de Badajoz, junto a la Oficina de Proyectos Europeos cofinanciados por el Fondo Social Europeo a través de la estrategia Iniciativa de Empleo Juvenil (Ayudas EMP-POEJ).

Este proyecto está destinado a personas jóvenes residentes en pequeños municipios, para aumentar sus posibilidades de empleabilidad con el objetivo de asentar la población en las zonas rurales de la provincia de Badajoz, a través de itinerarios formativos que fomenten la capacidad emprendedora de las personas beneficiarias del proyecto. 

Los requisitos para poder participar en este itinerario formativo son:

1. Jóvenes inscritos en Garantía Juvenil (Mayores de 16 años y menores de 30)

2. Estar en situación de desempleo e inscritos en el SEXPE.

3. Residir en municipios menores de 5.000 habitantes, o municipios entre 5.000 y 10.000 habitantes con crecimiento vegetativo negativo (Puede consultar el listado de municipios en el folleto adjunto)

4. Requisitos Acedémicos mínimos de acceso al Certificado de profesionalidad de nivel II: Graduado en ESO, Acreditación de Competencias Clave de Nivel II o Certificado de Profesionalidad de la misma rama profesional.

Enviado por:

22/03/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur